Materiales naturales, formas puras, diseños funcionales. Así son nuestras colecciones de muebles para cuartos de baño. Encontrarás una amplia variedad de muebles de baño donde el diseño de los espacios interiores ofrece un espacio optimizado para almacenar y clasificar nuestros accesorios de baño. Puedes combinar nuestros muebles de baño con encimeras ya sean de porcelana o composite ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para nuestro baño.
Consulte mas productos en la web de Terral


Royo Group es una compañía especializada en la creación de mobiliario de baño. Su historia alcanza sus 40 años con dos nuevos retos en el horizonte: la innovación y el liderazgo europeo. En esta dirección de futuro seguimos desarrollando nuevos proyectos, algunos de los cuales ya son realidad como nuestro centro de I+D+i, un espacio de excelencia dedicado al diseño y la ingeniería, impulsado por el talento y la creatividad de nuestro equipo. En los próximos años, Royo Group tiene intención de implantar nuevas plataformas de negocio en diferentes países, en un entorno mundial y globalizado, para alcanzar su visión.
Consulte mas productos en la web de Royo Group


Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona) Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, en la actualidad Roca sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.
Consulte mas productos en la web de Roca


COMERCIAL SALGAR, SAU es una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Con un compromiso con la calidad y el servicio que facilita una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.
Consulte mas productos en la web de Salgar